¡Hola! Si estás leyendo esto es porque algo te interesa mi trabajo, así que ya que has llegado hasta aquí, te voy a contar un poco. No te preocupes, seré breve y chispeante.

Soy de Granada, aunque mi aspecto de vikinga te despiste. Empecé a los cuatro años a bailar danza clásica. ¿La verdad? No me gustaba nada, pero mi madre se empeñó, así que allí estuve hasta que entré en el Conservatorio con ocho años y me hizo la pregunta de: ¿tú quieres seguir o lo dejas? Y ahí me dí cuenta de que estaba perdida para siempre. Me había picado la medusa del escenario (y del amor) y ya no había vuelta atrás. Con 18 mozos años me vine a Madrid a ser la próxima Anna Pavlova y la vida me derivó a lo que soy hoy. Una actriz todoterreno que lo mismo te canto, te bailo, te actúo, te presento una gala, que te hago un cocido que se te cae la lágrima. Así en pocas líneas, al terminar el conservatorio de danza en la capital, ingresé en la Real Escuela Superior de Arte Dramático para formarme como actriz y en los ratos libres aprendí a cocinar. Mi secreto del cocido vendrá conmigo a la tumba, lo siento.

¿Mis trabajos más destacados? Pues mira, gracias por preguntar. Te cuento. En televisión he trabajado en series como “Cuéntame cómo pasó” (TVE), “Hospital Valle Norte” (TVE), “Velvet” (A3) o “Seis Hermanas” (TVE). Y llevo ocho temporadas siendo una de las protas de “La Supercafetera”, serie web que acumula más de veinte premios y nominaciones internacionales (¡Toma ya!)

En cine lo último ha sido “Call TV” de Norberto Ramos del Val y creo que he hecho todos los cortometrajes de España (o casi). Los más recientes “Exploradores” de Borja Escribano, o “Que el fin del mundo te pille bailando” de Jose Mª Martinez.

Y ya para terminar, que te prometí que sería breve y me está saliendo regulera, en teatro es donde he desarrollado más mi carrera y donde me sube más la bilirrubina. Desde grandes giras con Juan Carlos Pérez de la Fuente y “Angelina o el honor de un brigadier” hasta Microteatro por dinero. He trabajado con Mundiartistas en los musicales “El mago de Oz” y “Alicia en el país de las maravillas” Y actualmente con 300 Pistolas representando clásicos: “El perro del Hortelano”, “Tres sombreros de copa” y “La casa de Bernarda Alba”.

Para info más detallada, pásate por aquí al lado.
¡Que tengas un gran día!

DISEÑO, ILUSTRACIÓN Y DESARROLLO WEB: Bea Molina

FOTOGRAFIAS PRINCIPALES Y BOOK: Manu Fiestas